Comunicado de la Cofradía Santa María Magdalena de Hellín

La Cofradía de Santa María Magdalena envía la siguiente nota aclaratoria sobre la rueda de prensa celebrada por la Asociación Cultural ‘Hermandad de Santa María Magdalena’ de Hellín la pasada semana.

“Lamentamos profundamente las declaraciones vertidas en la rueda de prensa celebrada el jueves día 7 de marzo, por cuanto atentan contra la verdad de los hechos y, además, son gravemente difamatorias e injuriosas, al conculcar el honor, la reputación y la estima de las personas cuyos nombres se citan expresamente”, señala la cofradía. Razón por la que no solo “queremos manifestar el malestar de la Cofradía, sino que, oportunamente, requeriremos a los tres intervinientes para que se desdigan de lo dicho y pidan púbicamente sinceras disculpas”, añaden.

Asimismo, para nada “negamos el derecho a la libertad de expresión, cada cual puede expresar sus ideas y manifestar lo que estime por conveniente, faltaría más, pero lo que no se puede es mentir, injuriar y calumniar gratuitamente, sin el mínimo pudor”, indican desde la cofradía. Razón por la que, la cofradía comunica que, con independencia de adoptar oportunamente las medidas legales pertinentes, “hoy pedimos a nuestra Santa María Magdalena que nos ayude a centrarnos en la preparación de la inmediata Semana Santa y de la Pascua, comportándonos estos días como es de esperar de un cofrade comprometido”, concluyen.

Cofradia Santa Maria Magdalena de Hellín
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.